Capacitación y sistemas diseñados para impulsar el crecimiento de tu empresa.
Más informaciónForma a tu equipo para destacar en el mercado. Ofrecemos capacitación presencial y online adaptada a las necesidades de tu negocio.
Beneficios:
Mejora la habilidad de negociación de tu equipo.
Incrementa las tasas de cierre de ventas.
Alínea a tu equipo con las mejores prácticas de ventas.
Te ayudamos a estructurar y optimizar tu proceso de ventas desde la prospección hasta la fidelización. Estrategias a la medida de tu empresa.
La vertical de Consultoría del EGCI Escuela de Gerencia
Está diseñada para ser el acompañamiento estratégico perfecto que te permita impulsar tu negocio y conseguir tus objetivos en el menor tiempo posible y de una manera ajustada a tus necesidades.
Prospección: Identifica y atrae a los clientes ideales para tu negocio todos los días.
Calidad: Asegura que tu equipo se enfoque en las oportunidades con mayor potencial.
Cierre: Técnicas y herramientas para cerrar ventas de manera efectiva.
Fidelización: Estrategias para mantener a tus clientes satisfechos y lograr compras recurrentes.
Formación en ventas
Conferencias
Talleres y programas online / presencial.
Acompañamiento de ventas.
Mentoring.
Asesoría en ventas
Apoyo en el seguimiento y gestión de la fuerza de ventas.
Análisis, evaluación y organización de la cartera de clientes.
Apoyo en la sección de los vendedores.
Creación de sistemas de prospección de clientes.
Creación de sistemas de monetización.
Creación de sistemas de fidelización.
01
Ventas con enfoque en el cliente.
02
Sin prospección no hay nuevos clientes: Lo primero es lo primero.
03
El arte de hacer preguntas y entender lo que desea el cliente.
04
Manejo de objeciones y cierres de ventas.
05
Claves para prestar un servicio legendario.
06
El ABC de la experiencia al cliente.
07
De vendededor a vendedor extraordinario .
08
Los pasos de la visita en el punto de venta.
09
Cliente interno: ¿Atiendes o sirves?
10
Encuentra a tus mejores clientes: Regla 8/20.
11
Vendedor que se duerme, lo supera la competencia.
12
Comunicación proactiva y efectiva con el cliente.
13
Cómo hacer un buen seguimiento y dejar de perseguir a los clientes.
14
Guiando e inspirando equipos comerciales.