Redes Sociales

Certificación como Community Manager

4.9

(4.068)

Intermedio

Aprende a diseñar estrategias de branding en redes sociales para crear marcas de éxito, atraer seguidores e impulsar la reputación online y las ventas.

US$ 97

Posibilidad de financiar en 2 cuotas

  • Carnet de Estudiante Internacional. Avalado por la UNESCO.

  • Incluye plantillas, modelos de contratos de servicio, y refrigerios.

  • Certificado de finalización, emitido por nuestra sede en Europa.

  • Formato hibrido: Presencial + refuerzo online.

  • Acceso inmediato al campus online.

  • 1 mes de acompañamiento de expertos.

  • Las Mercedes, Caracas. Sábado 16 de Diciembre 2023.

Visa Debit Visa PayPal Zelle Bancamiga Banesco Bolívar Soberano

Crea paso a paso estrategias de marketing en redes sociales para mejorar la imagen de una marca, aumentar el engagement con la audiencia e impulsar las ventas

La satisfacción laboral de los administradores de redes sociales tiene una calificación de 3,8 sobre 5 o "muy satisfecho".

Para 2028 se estima que los trabajos en las redes sociales crecerán 8%, más rápido que la tasa promedio esperada para todas las ocupaciones.

Existe una amplia oferta laboral en el campo, una búsqueda en LinkedIn revela miles de ofertas de trabajo cada semana.

Conoce los conceptos básicos y las últimas tendencias en comunicación y gestión de marca con estrategias exitosas en redes sociales

Beneficios:

Introducirte al mundo del marketing digital y en redes sociales.

Conocer los KPI ́s esenciales para evaluar la efectividad de las acciones en plataformas sociales.

Aprender estrategias de branding y comunicación efectivas.

Desarrollar habilidades claves para construir estrategias propias en redes sociales.

Disfruta de contenido premium en nuestro programa de formación

Desarrolla habilidades de comunicación, escritura, analíticas y organizativas para gestionar marcas y organizaciones en redes sociales

Contenido

Parte 1: Plan de marketing digital

Módulo: 01 Introducción al marketing digital.

Módulo: 02 Nuevas estrategias.

Módulo: 03 Plan de marketing: diseño y evaluación.

Módulo: 04 KPI´s para evaluar la efectividad de las acciones.

Módulo: 05 Seguir mejorando.

Módulo: 06 Profundiza.

Parte 2: Estrategias de branding y comunicación

Módulo: 01 Introducción

Módulo: 02 ¿Qué es?

Módulo: 03 Características

Módulo: 04 Estrategia de branding

Módulo: 05 Caso de éxito

Módulo: 06 Profundiza

Parte 3: Construye tu estrategia en redes sociales

Módulo: 01 Contexto social media.

Módulo: 02 ¿Por dónde empezamos?

Módulo: 03 Aplicación objetivos y estrategias

Módulo: 04 Casos de éxito

Módulo: 05 Profundiza

Parte 4: En la práctica

Módulo: 01 ¿Qué son los pilares de contenido?

Módulo: 02 ¿Qué tipo de contenido debes crear en la actualidad para ayudar a tu cliente?

Módulo: 03 Ejemplos de grillas.

Módulo: 04 Tareas del Community Manager.

Módulo: 05 Trucos, hacks y herramientas que todo CM certificado debe conocer.

Módulo: 06 Tipos de contenido y su importancia.

Parte 5: Monetización

Módulo: 01 ¿Como ofrecer tus servicios de Community Manager en diferentes países de habla hispana?

Módulo: 02 ¿Como presentarle a tu potencial cliente una propuesta de servicios?

Módulo: 03 Términos y condiciones.

Módulo: 04 Pasarelas de pago.

Parte 6: ChatGPT

Módulo: 01 ¿Amigo o enemigo de los Community Managers?

Módulo: 02 ¿Cómo aprovechar todo su potencial para ser más productivos?

Módulo: 03 Ejemplos prácticos.

Con esta certificación obtendrás

Diseñar estrategias exitosas en redes como Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, TikTok, entre otras.

Gestionar comunidades y seguidores.

Evaluación y gestionar procesos, proyectos y crisis en plataformas sociales.

Evaluar el desempeño de las estrategias implementadas.

Capacítate con nuestra Certificación como Community Manager

¿Por qué estudiar en EGCI
Escuela de Gerencia?

Flexibilidad horaria, atención personalizada
y actualizaciones permanentes

Carnet internacional ISIC

Aprende a tu ritmo

Las lecciones de este curso están grabadas, para que lo puedas hacer a tu ritmo, cuando quieras y donde quieras.

Videos estratégicos y prácticos

Todas las lecciones de este curso cuenta con videos explicativos grabados y podrás verlos una y otra vez sin perderte de nada.

Certificado de finalización

Una vez completes todas las lecciones del curso podrás descargar tu certificado avalado por el EGCI Escuela de Gerencia.

Carnet de Estudiante Internacional

Nuestras credenciales son reconocidas y avaladas por la UNESCO.

Nuestros valores

Preguntas frecuentes

¿Cual es el horario y duración del curso?

Nuestra Certificación como Community Manager, tiene una duración de 40 horas académicas.

Puedes aprender a tu propio ritmo desde el lugar que elijas, y acceder al campus virtual las 24 horas del día.

¿Cuál es la metodología de estudio?

La metodología de enseñanza y estudio es 100% online y auto formativa. Disponemos de contenido actualizado desarrollado por especialistas en Marketing Digital.

¿Cuando comienza el Programa de Formación?

En las proximas 24 horas a que te matricules en el programa, recibirás las credenciales de acceso al campus virtual, y podrás iniciar tu formación.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes realizar el pago con tarjeta de débito/crédito, dependiendo del país donde te encuentres también podrás pagar con transferencia bancaria y pago en efectivo a través de aliados comerciales.

¿Puedo acceder desde múltiples dispositivos?

Sí, pero tienes debes tomar en cuenta que la matricula del Programa es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. En el caso de que la plataforma detecte que se está compartiendo el acceso puede proceder al bloqueo de la misma.

¿Al finalizar el curso, obtendré un certificado?

Sí. Al finalizar de forma exitosa el Programa, recibirás tu certificación como Community Manager Expert.

Programas de Formación que complementan tu estudio