Redes Sociales
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Intermedio
Aprende a diseñar estrategias de branding en redes sociales para crear marcas de éxito, atraer seguidores e impulsar la reputación online y las ventas.
US$ 150
Posibilidad de financiar en 2 cuotas
22 lecciones (40 horas académicas). Dedicándo 8 horas semanales culminarás tu formación en 5 semanas.
Incluye recursos y material de apoyo.
Certificado de finalización.
Online y a tu ritmo.
Acceso inmediato a los cursos.
Posibilidad de pagar en cuotas .
Garantía de devolución de 30 días.
La satisfacción laboral de los administradores de redes sociales tiene una calificación de 3,8 sobre 5 o "muy satisfecho".
Para 2028 se estima que los trabajos en las redes sociales crecerán 8%, más rápido que la tasa promedio esperada para todas las ocupaciones.
Existe una amplia oferta laboral en el campo, una búsqueda en LinkedIn revela miles de ofertas de trabajo cada semana.
Beneficios:
Introducirte al mundo del marketing digital y en redes sociales.
Conocer los KPI ́s esenciales para evaluar la efectividad de las acciones en plataformas sociales.
Aprender estrategias de branding y comunicación efectivas.
Desarrollar habilidades claves para construir estrategias propias en redes sociales.
Desarrolla habilidades de comunicación, escritura, analíticas y organizativas para gestionar marcas y organizaciones en redes sociales
Contenido
Parte 1: Plan de marketing digital
Módulo: 01 Introducción al marketing digital.
Módulo: 02 Nuevas estrategias.
Módulo: 03 Plan de marketing: diseño y evaluación.
Módulo: 04 KPI´s para evaluar la efectividad de las acciones.
Módulo: 05 Seguir mejorando.
Módulo: 06 Profundiza.
Parte 2: Estrategias de branding y comunicación
Módulo: 01 Introducción
Módulo: 02 ¿Qué es?
Módulo: 03 Características
Módulo: 04 Estrategia de branding
Módulo: 05 Caso de éxito
Módulo: 06 Profundiza
Parte 3: Construye tu estrategia en redes sociales
Módulo: 01 Contexto social media.
Módulo: 02 ¿Por dónde empezamos?
Módulo: 03 Aplicación objetivos y estrategias
Módulo: 04 Casos de éxito
Módulo: 05 Profundiza
Parte 4: En la práctica
Módulo: 01 ¿Qué son los pilares de contenido?
Módulo: 02 ¿Qué tipo de contenido debes crear en la actualidad para ayudar a tu cliente?
Módulo: 03 Ejemplos de grillas.
Módulo: 04 Tareas del Community Manager.
Módulo: 05 Trucos, hacks y herramientas que todo CM certificado debe conocer.
Módulo: 06 Tipos de contenido y su importancia.
Parte 5: Monetización
Módulo: 01 ¿Como ofrecer tus servicios de Community Manager en diferentes países de habla hispana?
Módulo: 02 ¿Como presentarle a tu potencial cliente una propuesta de servicios?
Módulo: 03 Términos y condiciones.
Módulo: 04 Pasarelas de pago.
Parte 6: ChatGPT
Módulo: 01 ¿Amigo o enemigo de los Community Managers?
Módulo: 02 ¿Cómo aprovechar todo su potencial para ser más productivos?
Módulo: 03 Ejemplos prácticos.
Diseñar estrategias exitosas en redes como Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, TikTok, entre otras.
Gestionar comunidades y seguidores.
Evaluación y gestionar procesos, proyectos y crisis en plataformas sociales.
Evaluar el desempeño de las estrategias implementadas.
Flexibilidad horaria, atención personalizada
y actualizaciones permanentes
Aprende a tu ritmo
Las lecciones de este curso están grabadas, para que lo puedas hacer a tu ritmo, cuando quieras y donde quieras.
Videos estratégicos y prácticos
Todas las lecciones de este curso cuenta con videos explicativos grabados y podrás verlos una y otra vez sin perderte de nada.
Certificado de finalización
Una vez completes todas las lecciones del curso podrás descargar tu certificado avalado por el EGCI Escuela de Gerencia.
Carnet de Estudiante Internacional
Nuestras credenciales son reconocidas y avaladas por la UNESCO.
Nuestra Certificación como Community Manager, tiene
una duración de 40 horas académicas.
Puedes aprender a tu propio ritmo desde el lugar que
elijas, y acceder al campus virtual las 24 horas del
día.
La metodología de enseñanza y estudio es 100% online y auto formativa. Disponemos de contenido actualizado desarrollado por especialistas en Marketing Digital.
En las proximas 24 horas a que te matricules en el programa, recibirás las credenciales de acceso al campus virtual, y podrás iniciar tu formación.
Puedes realizar el pago con tarjeta de débito/crédito, dependiendo del país donde te encuentres también podrás pagar con transferencia bancaria y pago en efectivo a través de aliados comerciales.
Sí, pero tienes debes tomar en cuenta que la matricula del Programa es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. En el caso de que la plataforma detecte que se está compartiendo el acceso puede proceder al bloqueo de la misma.
Sí. Al finalizar de forma exitosa el Programa, recibirás tu certificación como Community Manager Expert.